jueves, 17 de noviembre de 2016

NIVELACIONES TERCER Y CUARTO PERIODO

Papitos y estudiantes, aquí están plasmadas las respectivas nivelaciones del tercer y cuarto periodo.
Por favor, imprimir el respectivo plan de mejoramiento y realizar las actividades allí propuestas.

Muchas gracias !
GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Segundo
Primero
Geografía
Lorena Aguilera Rincón
ASIGNACIÓN
ENTREGA
SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:

·          Identifico mi comunidad como parte esencial en mi vida.
·          Reconozco las características de lo rural y la parte urbana de las ciudades.
·          Me considero una persona con cultura, reconociendo mi país y municipio.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:

Ø  Traer completo el modulo con las actividades propuestas.
Ø  Realizar un friso  con una breve descripción de Soacha y Colombia, destacando los símbolos patrios (himno, escudo y bandera) de cada uno.
Ø  Elaborar una maqueta mostrando las partes rural y urbana de un pueblo.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:

·        Sustentar los trabajos con el acudiente.
·       Presentarse en uniforme de diario.
·       Presentar los trabajos limpios, con letra clara y hechos por los estudiantes (los papitos les ayudan a los niños, pero no le hacen en su totalidad el trabajo)




OBSERVACIONES :
·          La nota será no más de 3,8
·          La sustentación debe ser junto al acudiente o padre de familia.
·          Solo se recibe el plan de mejoramiento en la fecha establecida.

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.


GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS
Segundo
Primero
Inglés
Lorena Aguilera Rincón
ASIGNACIÓN
ENTREGA
SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:

·          Comprendo que el idioma extranjero es una herramienta útil e importante en mi vida.
·          Reconozco y practico los saludos en idioma extranjero.
·          Utilizo los pronombres personales en oraciones sencillas.
·          Comprendo los números en inglés, realizando conteos cortos.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:

Ø  Elaborar un friso con mínimo diez oraciones utilizando los saludos y pronombres personales en inglés.
Ø  Escribir un cuento en inglés y subrayar con un color diferente los pronombres personales que aparezcan allí. 
Ø  Diseñar una lotería teniendo en cuenta los números en inglés de 50 a 100.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:

·        Sustentar los trabajos con el acudiente.
·       Presentarse en uniforme de diario.
·       Presentar los trabajos limpios, con letra clara y hechos por los estudiantes (los papitos les ayudan a los niños, pero no le hacen en su totalidad el trabajo)




OBSERVACIONES :
·          La nota será no más de 3,8
·          La sustentación debe ser junto al acudiente o padre de familia.
·          Solo se recibe el plan de mejoramiento en la fecha establecida.

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.


GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS
Segundo
Primero
Matemáticas
Lorena Aguilera Rincón
ASIGNACIÓN

ENTREGA

SUSTENTACIÓN

ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:

·          Reconozco los números naturales como fuente básica del área de matemáticas.
·          Identifico el valor posicional de cada uno de los números.
·          Comprendo los conjuntos y todas las características que los abarcan
·          Descompongo números con grandes y pequeñas cifras sin equivocarme.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:

Ø  Inventar 10 conjuntos con diferentes elementos cada uno.
Ø  Determinar por comprensión y extensión cada uno de los conjuntos inventados.
Ø  Inventar 5 conjuntos y determinar qué elementos pertenecen y cuáles no.
Ø  Escribir 15 números naturales y descomponerlos (c,d,u)




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:

·        Sustentar los trabajos con el acudiente.
·       Presentarse en uniforme de diario.
·       Presentar los trabajos limpios, con letra clara y hechos por los estudiantes (los papitos les ayudan a los niños, pero no le hacen en su totalidad el trabajo)




OBSERVACIONES :
·          La nota será no más de 3,8
·          La sustentación debe ser junto al acudiente o padre de familia.
·          Solo se recibe el plan de mejoramiento en la fecha establecida.

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.


GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS
Segundo
Primero
Medio Ambiente
Lorena Aguilera Rincón
ASIGNACIÓN
ENTREGA
SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:

·          Identifico cada uno de los sentidos que poseemos los seres humanos y que son importantes en nuestras vidas.
·          Reconocer las funciones de los órganos de los sentidos.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL

Ø  Elaborar un friso con los órganos de sentidos plasmando información y dibujos de cada uno.
Ø  Traer en una cartelera las funciones de cada uno de los órganos de los sentidos
Ø  Crear una lotería con los cinco órganos de los sentidos




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:

·        Sustentar los trabajos con el acudiente.
·       Presentarse en uniforme de diario.
·       Presentar los trabajos limpios, con letra clara y hechos por los estudiantes (los papitos les ayudan a los niños, pero no le hacen en su totalidad el trabajo)




OBSERVACIONES :
·          La nota será no más de 3,8
·          La sustentación debe ser junto al acudiente o padre de familia.
·          Solo se recibe el plan de mejoramiento en la fecha establecida.

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.


GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS

Segundo
Segundo
Ética y Valores
Lorena Aguilera Rincón
ASIGNACIÓN
ENTREGA
SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:

·          Practico los valores en mi colegio, en mi casa y en los lugares que más frecuento.
·          Acepto las diferencias de los demás teniendo en cuenta que todos somos diferentes.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:

Ø  Realizo una cartelera con cada uno de los siguientes valores: respeto, responsabilidad y tolerancia.
Ø  Diseñar una lotería con mínimo cinco valores aplicados en nuestra cotidianidad.
Ø  Buscar y aprender una poesía que trate sobre el valor del respeto.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:

·        Sustentar los trabajos con el acudiente.
·       Presentarse en uniforme de diario.
·       Presentar los trabajos limpios, con letra clara y hechos por los estudiantes (los papitos les ayudan a los niños, pero no le hacen en su totalidad el trabajo)




OBSERVACIONES :
·          La nota será no más de 3,8
·          La sustentación debe ser junto al acudiente o padre de familia.
·          Solo se recibe el plan de mejoramiento en la fecha establecida.

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.


GRADO
PERIODO
ASIGNATURA
DOCENTE
FECHAS
Segundo
Primero
Lecto-escritura
Lorena Aguilera Rincón
ASIGNACIÓN
ENTREGA
SUSTENTACIÓN
ACTIVIDADES
MARQUE CON UNA  X  SEGÚN CORRESPONDA

SUPERACIÓN
REFUERZO
PROFUNDIZACIÓN

DESEMPEÑO COGNITIVO:

·          Aprendo a diferenciar las letras que suben y las que bajan para obtener mejor caligrafía.
·          Escribo las palabras redondas y entendibles para no tener inconvenientes en los grados próximos.
·          Hago uso adecuado del renglón.




DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:

Ø  En el cuaderno le lecto-escritura realizar 5 copiado diario durante las vacaciones, teniendo en cuenta las letras que suben, las que bajan y  las que continúan en el renglón.
Ø  Con ayuda de los papás realizar 5 dictados, teniendo en cuenta las letras que suben, las que bajan y  las que continúan en el renglón.




DESEMPEÑO ACTITUDINAL:

·        Sustentar los trabajos con el acudiente.
·       Presentarse en uniforme de diario.
·       Presentar los trabajos limpios, con letra clara y hechos por los estudiantes (los papitos les ayudan a los niños, pero no le hacen en su totalidad el trabajo)




OBSERVACIONES :
·          La nota será no más de 3,8
·          La sustentación debe ser junto al acudiente o padre de familia.
·          Solo se recibe el plan de mejoramiento en la fecha establecida.

FIRMA DOCENTE:
FIRMA ESTUDIANTE:
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario